La recaudación se destinará a los programas para pacientes de Fundación Respiralia

IV Fiesta Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística, el sábado en Calviá

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Respiralia contra la Fibrosis Quística organiza el próximo sábado, 30 de noviembre, en Calviá (Islas Baleares) la IV edición de la ‘Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística’ con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

El evento tendrá lugar en el Restaurante del Country Club de Santa Ponça desde las 21:00 horas. Como destaca la Fundación Respiralia, «acogerá una cena benéfica con música en vivo, sorteos y subastas de interesantes artículos».Cena, sorteo de regalos y subasta

El precio del cubierto se ha establecido en 40 euros, pudiendo consultarse el menú en este enlace. Además, los asistentes participarán en el sorteo de 10 servicios en la Peluquería Mª Antonia Torrejón, una estancia con SPA para dos personas en un hotel de 4 estrellas del Grupotel Hotels & Resorts, 2 bonos de dos entradas al SPA del Hotel Valparaíso, y una estancia de una noche para dos personas con desayuno y entrada al SPA del Hotel Valparaíso.

Por su parte, los artículos que se subastarán durante el evento son el cuadro al óleo inspirado en Formentera de B. Ferragut; un cuadro al óleo y técnica mixta de Darío Arana; una acuarela de Bernat Reüll, componente del grupo musical ‘Los Valldemossa’; la litografía X/XXV de Juli Ramis; y un cuadro al óleo de Marquet Pasqual.

Para hacer tu reserva para la Fiesta, contacta con la Fundación Respiralia en la dirección de correo electrónico fundacio@respiralia.org.

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?