Para recaudar fondos para la atención y cuidado de los niños con cáncer y sus familiares

IV Gala Benéfica a favor de PYFANO, este sábado en Salamanca

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación General de la Universidad de Salamanca (Fundación USAL) organiza el próximo sábado, 29 de noviembre, en Salamanca la IV Gala Benéfica a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO), miembro de Somos Pacientes, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que presta la Asociación a los menores con cáncer y sus familiares.

La Gala, que se celebrará en el Teatro de Caja Duero –c/ de Santa Teresa, s/n– a partir de las 18:00 horas, acogerá la representación del musical ‘Un Mundo en Planetas’ del Grupo de Teatro Infantil Albahonda.

Entradas y ‘fila 0’

El precio de las entradas para asistir a la Gala se ha establecido en solo 4 euros. Y como destaca la Fundación USAL, “todos los ingresos serán destinados íntegramente a la Asociación PYFANO”.

Las entradas ya se pueden adquirir en las sedes de PYFANO y de la Fundación USAL, en distintos establecimientos de la capital salmantina, y a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES19 2104 0000 1991 2957 2417.

La tercera edición de la Gala, celebrada el pasado año en Salamanca, logró recaudar un total de 3.386 euros  para PYFANO, que destinó la partida a “la consolidación de una red de autoayuda que sirva como satélite a la gran labor que llevan a cabo los médicos, investigadores y los educadores”.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?