El plazo de inscripción finaliza este viernes, 3 de noviembre

Jornada de actualización en fibrosis quística

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Española de Fibrosis Quística (FundEFQ), institución para la promoción de la calidad de vida de los pacientes y sus familias constituida por la Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ) y la Sociedad Española de Fibrosis Quística (SEFQ), celebrará el sábado 18 de noviembre en Barcelona la quinta edición de su Jornada de Actualización.

El encuentro se celebrará en el Hotel Barceló Sants –Plaza de los Países Catalanes, s/n– entre las 14:45 y las 17:45 horas, pudiendo los asistentes acudir en horario de mañana a la última jornada del 17 Congreso Nacional de la SEFQ, con el que compartirá sede.

Concretamente, la Jornada acogerá la mesa redonda ‘Alternativas terapéuticas a los antibióticos: virus bacteriófagos, nanopartículas, etc.’, el taller práctico ‘Uso y manejo de dispositivos de nebulización’ y la conferencia ‘Adaptándonos a una nueva era: impacto de los moduladores en la vida diaria de las personas con FQ’, así como el homenaje a Celestino Raya y Pedro Gaona y la presentación del vídeo ‘Evolución de la investigación: lo que está por venir’.

Para consultar el programa pincha aquí.

La asistencia es totalmente gratuita para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y profesionales psicosociales. Para inscribirte pincha aquí –el plazo finaliza el 3 de noviembre.

La jornada también se grabará en vídeo para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de las ponencias en la página web institucional de la FundEFQ.

– A día de hoy, 10 asociaciones dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?