El próximo sábado

Jornada de ALDAN en Sevilla por el Día Europeo de la Distonía

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Lucha contra la Distonía en Andalucía (ALDAN) organizará el próximo sábado, 18 de noviembre, en Sevilla y en el marco de la celebración del Día Europeo de la Distonía, su Reunión Científica 2017 con el objetivo de presentar los últimos avances en el abordaje de este síndrome neurológico caracterizado por contracciones musculares involuntarias, sostenidas y repetidas.

Como explica ALDAN, “para todos los que formamos esta Asociación, sería un honor contar con su asistencia en esta importante cita de divulgación de la Distonía, a la que asistirán tanto pacientes, familiares y amigos como profesionales e interesados en la salud”.

Inscripción y programa

La Reunión se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Infanta Luisa –Calle San Jacinto, 87– a partir de las 10:00 horas.

Concretamente, el programa de la Reunión contempla las conferencias ‘Distonía’, ‘¿Ha cambiado el tratamiento de la distonía en los últimos años?’, ‘Distonía en el arte’ y ‘Distonía psicógena o funcional’.

Para consultar el programa de la Reunión, clica aquí.

La asistencia a la Reunión es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Reunión, contacta con los organizadores en los números de teléfono 954 947 795 o 691 701 751 o en la dirección de correo electrónico info@aldan-distonia.org.

– A día de hoy, 99 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?