Ofrecerá desde el 6 de octubre clases de baile gratuitas para personas con discapacidad

Jornada de COCEMFE Alicante sobre la prevención de la violencia de género

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Alicante (COCEMFE Alicante), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo 20 de septiembre la novena jornada de convivencia ‘ENTRENOSOTRAS’ en su Centro de Atención Integral en Petrer (Alicante) –c/ Vizcaya, 33.

Como explica COCEMFE Alicante, “la jornada, organizada por el área de la mujer de nuestra Federación, tiene este año por objetivo informar sobre la prevención de la violencia de género a través de la erradicación del abuso y el empleo de la fuerza como modelo de relación, la prevención de situaciones de riesgo y la articulación de la convivencia alrededor de la paz”.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita. Para inscribirte en la jornada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 965 257 187 o en la dirección de correo electrónico comunicacion@cocemfealicante.org –el plazo finaliza el próximo martes, 16 de septiembre.

Así, como destaca la Federación, “esperamos contar con vuestra presencia para compartir este espacio de información e intercambio de experiencias que seguro supone un crecimiento individual y personal.”.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

Clases de baile gratuitas

Asimismo, COCEMFE Alicante organiza, gracias a la colaboración desinteresada de la academia ‘Muévete y baila’ de Alicante, una nueva edición de clases de baile para personas con discapacidad.

Las clases, totalmente gratuitas, comenzarán el 6 de octubre y se llevarán a cabo todos los lunes de 17:00 a 18:00 horas en la propia academia –c/ Pradilla, 1.

Para inscribirte, contacta con los Federación en la dirección de correo electrónico comunicacion@cocemfealicante.org o pregunta por su técnico de ocio en el número de teléfono 965 257 187–el número de plazas limitado hasta un máximo de 30.

 – A día de hoy, 66 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?