El próximo sábado

Jornada de la AEE en Antequera por el Día Mundial de la Esclerodermia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 15 de junio, en Antequera (Málaga), la segunda de las cuatro jornadas programadas para conmemorar el Día Mundial de la Esclerodermia, efeméride que se celebrará el 29 de junio bajo el lema ‘La esclerodermia no me hará perder la sonrisa’.

Como informa la AEE, “el día 29 de junio celebramos el Día Mundial de la Esclerodermia y, para prepararlo, dedicamos todo el mes de junio en dar a conocer la esclerodermia. Para ello organizamos conferencias con médicos especialistas en nuestra enfermedad en diferentes ciudades de España”.

Inscripción y programa

Tras la celebrada en Huesca el pasado 1 de junio, la jornada en Antequera, que precederá a las programadas en Madrid –22 de junio– y Barcelona –29 de junio–, se celebrará en el Salón de Actos del Hospital de Antequera –Avenida Poeta Muñoz Rojas, s/n– a partir de las 10:30 horas.

Concretamente, la jornada contemplará el desarrollo de las conferencias ‘Desarrollo de nuevos cannabinoides para el tratamiento de la esclerodermia. Del laboratorio a la clínica’ y ‘Técnicas de electromedicina remodelativa’. Y como explica la AEE, “tras las conferencias, para aquellos que lo deseen, se celebrará una comida de confraternización donde podremos conocernos mejor e intercambiar experiencias”.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, clica aquí.

– A día de hoy, la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) y la Asociación de Esclerodermia de Castellón (ADEC), asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerodermia, ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?