Para pacientes, familiares y profesionales sanitarios, la entrada es libre y gratuita

Jornada informativa de Acción Psoriasis, este jueves en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 20 de febrero, en Madrid y en colaboración con el grupo HM Hospitales, una jornada informativa sobre la psoriasis dirigida a pacientes, familiares y profesionales sanitarios.

La asistencia a la jornada, que se desarrollará en el Hospital HM Universitario Sanchinarro –calle Oña, 10– a partir de las 17:30 horas, es libre y gratuita, si bien se requiere inscripción previa dada la limitación del aforo. Para asistir a la jornada, rellena este formulario o contacta con Acción Psoriasis a través del número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Programa de la Jornada

El programa contempla la conferencia ‘Psoriasis: aspectos globales de la enfermedad’ que impartirá la doctora María Teresa Gárate,  adjunta del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario HM Sanchinarro y del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid; y la ponencia ‘Impacto de la psoriasis más allá de la piel’ que desarrollará la doctora Virginia Sánchez, jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario HM Sanchinarro.

Finalmente, el programa se cerrará con la intervención de Juan Pedro de la Morena, delegado de la Asociación en Madrid, con la ponencia ‘Acción Psoriasis: unidos por la psoriasis’.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?