El próximo martes en Barcelona

Jornada ‘La asistencia sexual a la diversidad funcional’ de ASEM Catalunya

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 18 de abril, en Barcelona la jornada ‘La asistencia sexual a la diversidad funcional’.

Como informa ASEM Catalunya, “el objetivo de la jornada es considerar la asistencia sexual como un recurso dentro de la sexualidad para las personas con diversidad funcional. La charla la dará la doctora Esther Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad (ANSSYD), que el pasado 14 de febrero ya impartió otro taller de erotización de los sentidos”.

Totalmente gratuita

La jornada se celebrará en el Auditorio de Can Fabra –Carrer del Segre, 22– entre las 17:00 y las 20:00 horas.

El programa de la jornada contempla el desarrollo de la conferencia ‘La asistencia sexual a la diversidad funcional’ y un debate-coloquio sobre la misma, así como la presentación de la novela ‘Amante de asistentas’ por parte de su autor, Sergio Cavel.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, contacta con ASEM Catalunya en la dirección de correo electrónico info@asemcatalunya.com.

– A día de hoy, 24 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?