El miércoles en Barcelona

Jornada para pacientes con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas

Publicado el por Somos Pacientes

La Lliga Reumatològica de Cataluña, la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cataluña (ACCU Catalunya) y Acción Psoriasis, miembros de Somos Pacientes, organizarán el próximo miércoles, 27 de septiembre, en Barcelona la ‘I Jornada para Pacientes con Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes Sistémicas’.

Como explica Acción Psoriasis, “en esta reunión, en la que los asistentes podrán hacer llegar sus dudas a los especialistas que intervendrán, participarán expertos en dermatología, reumatología, enfermería, cardiología, psiquiatría, nutrición, medicina familiar y aparato digestivo que informarán sobre las distintas enfermedades de origen autoinmune”.

Asistencia libre y gratuita

La jornada, organizada con la colaboración de la Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (ISADMU) del Centro Médico Teknon y declarada de ‘Interés Social’ por la Sociedad Española de Reumatología (SER), se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) –Passeig de la Bonanova, 47– a partir de las 18:00 horas.

Como informan los organizadores, “la Jornada tiene carácter de puertas abiertas y estáis todos invitados a asistir sin coste ninguno. Hemos elaborado un programa ameno y participativo donde trataremos diversos aspectos de actualidad que esperamos sean de vuestro interés”.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.