De Acción Psoriasis

Jornada ‘Psoriasis, un tiempo para dialogar’, el 25 de febrero en Tudela

Publicado el por Somos Pacientes

jornada Tudela Acción PsoriasisAcción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 25 de febrero, en Tudela (Navarra) y en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la II Jornada ‘Psoriasis, un tiempo para dialogar’ para pacientes de psoriasis y artritis psoriásica, sus familiares y profesionales sanitarios.

Como explica Acción Psoriasis, “en la sesión se hablará sobre la calidad de vida de los pacientes de psoriasis, el papel de la enfermería y nuestro voluntario y colaborador en Navarra, el fotógrafo recién nominado a los Premios Goya, Patxi Uriz Domezáin, nos explicará cómo ‘viajar con psoriasis’”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la Sala de Actos de la UNED en el Palacio Marqués de San Adrián –Calle Magallón, 8– a partir de las 18:00 horas.

El programa de la Jornada contempla las conferencias ‘¿Cómo influye la psoriasis en mi calidad de vida?’ que impartirá el doctor Ignacio Yanguas Bayona, jefe de Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona; ‘¿Qué puede aportar la enfermería a los pacientes afectados de Psoriasis?’, a cargo de Carmen Martin de Aguilera Moro, enfermera del Servicio de Dermatología del Hospital Reina Sofía de Tudela; y ‘Cómo viajar con psoriasis’ que desarrollará Patxi Uriz Domezáin.

Es más; la Jornada también contemplará un debate moderado por Carme Roure Pujol, coordinadora de proyectos de Acción Psoriasis, y en el que los asistentes podrán resolver sus dudas sobre la enfermedad.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?