El 8 y 9 de junio en Ávila

Jornadas Científicas sobre el cáncer de cuello de útero de la AECC Ávila

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organizará los días 8 y 9 de junio en Ávila sus ‘V Jornadas Científicas de Actualización en Oncología’, que en esta edición estarán dedicadas al cáncer de cuello de útero.

Como informa la Junta Provincial de Ávila de la AECC, “las Jornadas, que cuentan con el aval científico de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), están dirigidas a profesionales sanitarios, estudiantes de Medicina, Enfermería, Psicología, voluntarios y cuantas personas interesadas en el tema quieran asistir”.

Inscripción y programa

Las Jornadas, declaradas de ‘Interés Científico-Sanitario’ por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, se celebrarán en el Auditorio del Palacio Los Serrano –Plaza de Italia, 1.

Concretamente, el programa de las Jornadas contempla el desarrollo de tres mesas redondas dedicada a la ‘Epidemiología y causas del cáncer de cuello de útero (CCU)’, la ‘Actualización en el diagnóstico y tratamiento del CCU’ y la ‘Prevención Primaria y Secundaria del CCU’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí –el plazo finaliza el próximo domingo, 3 de junio.

– A día de hoy, 79 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?