Encuentro anual de Acción Psoriasis

Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza el miércoles, 20 de mayo, sus XXIV Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica, encuentro anual para acercar la figura del profesional sanitario a los pacientes y proporcionar un espacio de información desde las distintas disciplinas implicadas en el tratamiento de la enfermedad psoriásica que, dada la actual situación de confinamiento, se celebrará a través de Internet.

Como explica la asociación, las Jornadas pretenden informar sobre aquellas cuestiones que son de más interés para los pacientes y sus familiares mediante preguntas muy específicas, y resolver aquellas posibles dudas que puedan tener los pacientes sobre cuestiones relacionadas con su patología.

Este encuentro digital contará con 12 ponentes de todas las áreas de interés en la psoriasis y la artritis psoriásica, caso de la Dermatología, la Reumatología, la Psicología y la Atención Primaria e incluyendo a pacientes y representantes del movimiento asociativo.

Concretamente incluyen cuatro grandes debates: ‘COVID-19 y enfermedades inmunomediadas’, ‘Innovación en psoriasis y artritis psoriásica’, ‘Claves para convivir con psoriasis y artritis psoriásica’, y ‘El paciente en su día a día’.

Para consultar el programa clica aquí.

Para seguir las Jornadas en directo clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?