Parkinson Salamanca

Juego solidario ‘Parkinson Game’ para la atención de pacientes de Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Parkinson de Salamanca (Parkinson Salamanca) ha presentado la app ‘Parkinson Game’, juego solidario para teléfonos móviles con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Como informa Parkinson Salamanca, “descargando esta app donas una pequeña ayuda económica y contribuyes a mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson. Aplasta cerebros y recoge tulipanes. ¿Serás capaz de conseguir 100 tulipanes-puntos?”.

‘Parkinson Game’

En la app ‘Parkinson Game’, presentada en el marco de la celebración del Día Mundial del Parkinson 2019, “tu avatar tiene que combatir a los cerebros y recoger tulipanes, la flor conocida como símbolo de la enfermedad”, explica la Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes.

El precio de la descarga de la app se ha establecido en solo 1,09 euros que se destinarán íntegramente a la financiación de las actividades que lleva a cabo Parkinson Salamanca para ayudar a mantener y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Como concluye la Asociación, “descarga la app ‘Parkinson Game’ y contribuye con tu donativo a que sigamos jugando esta partida. Gracias”.

Para descargar la app ‘Parkinson Game’, ya disponible para dispositivos con sistema operativo Android, clica aquí.

– A día de hoy, 37 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?