‘Arrojando luz’

AEAL organiza su Semana de las Enfermedades Oncohematológicas 2017

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Arrojando luz’, la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha mañana lunes, 26 de junio, una nueva edición de su Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2017), iniciativa para informar y concienciar a la población sobre las enfermedades oncológicas de la sangre a través de seminarios on line y mesas informativas repartidas por todo el país.

Como informa la AEAL, “del 26 al 30 de junio estaremos presentes en los principales hospitales del país en la SEMOH con el objetivo de sensibilizar e informar a pacientes, familiares y personal sanitario sobre las diferentes patologías, sus tratamientos y sobre los servicios que presta nuestra organización a los pacientes con cáncer”.

SEMOH 2017

La SEMOH 2017, además de las numerosas mesas informativas habilitadas en centros hospitalarios de todo el país –puedes consultar la ubicación y horarios de todas las mesas en este enlace–, contemplará la celebración de seminarios on line totalmente gratuitos dedicados a las distintas enfermedades oncohematológicas.

Así, el seminario on line del lunes, 26 de junio, estará dedicado a los ‘Linformas no Hodgkin’. Para inscribirte en el seminario, clica aquí.

Por su parte, el seminario on line del martes, 27 de junio, estará dedicado a la ‘Leucemia Linfocítica Crónica’. Para inscribirte en el seminario, clica aquí.

Asimismo, el seminario on line del miércoles, 28 de junio, estará dedicado a la ‘Leucemia Linfocítica Aguda’. Para inscribirte en el seminario, clica aquí.

Por su parte, el seminario on line del jueves, 29 de junio, estará dedicado a las ‘Nociones de Seguridad e Higiene Alimentaria para pacientes’. Para inscribirte en el seminario, clica aquí.

Finalmente, la SEMOH 2017 finalizará el viernes, 30 de junio, con la celebración de sendos seminarios dedicados al ‘Mieloma múltiple’ y a la ‘Enfermería hematológica’. Para inscribirte en el seminario, clica aquí.

– A día de hoy, 26 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades de la sangre son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?