Para recaudar fondos para la investigación del cáncer, la inscripción cuesta solo 5 euros

La AECC de A Pontenova celebra este sábado su I Marcha contra el Cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Local de A Pontenova (Lugo) de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 13 de septiembre, en A Pontenova la ‘I Marcha contra el Cáncer’ con objeto de recaudar fondos para la financiación de los proyectos de investigación y de atención y cuidado de los pacientes oncológicos y sus familiares que lleva a cabo la Asociación.

Como explica la Junta Local de A Pontenova de la AECC, “no se trata de una carrera competitiva, sino de una marcha abierta a todas las edades con un recorrido cercano a los 3 kilómetros, por lo que consideramos que se encuentra de cualquier persona, desde los niños hasta sus abuelos”.

Fiesta con aeróbic y zumba

La marcha, que partirá de la Praza dos Fornos de la localidad a las 17:00 horas, recorrerá las calles de la localidad y concluirá con una sesión de aeróbic y zumba en el punto de salida.

Como explican los organizadores, “sería una gran satisfacción para nuestra Asociación llenar la Plaza con gente bailando a beneficio de la investigación y la curación de esta enfermedad. Y para rematar la jornada, se ofrecerán unos pinchos a todos los participantes”.

El precio de la inscripción en la marcha, que se tramitará en la propia Praza dos Fornos a partir de las 15:00 horas del mismo sábado, es de solo 3 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.

– A día de hoy, 53 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?