Obra de Francisco Merchán

Libro ‘La vida secreta de las hormigas’ a beneficio de Fundación Aladina

Publicado el por Somos Pacientes

El escritor Francisco Merchán destinará íntegramente los beneficios de su último libro, ‘La vida secreta de las hormigas’, a los programas de atención y cuidado a los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como destaca Fundación Aladina, “Francisco Merchán nos ha dedicado ‘La vida secreta de las hormigas’, un pequeño libro con sus mejores relatos y microrrelatos, algunos de ellos premiados en diversos concursos literarios”.

‘La vida secreta de las hormigas’

Contando apenas unas decenas de palabras a varios millares, desde la ciencia ficción hasta el crimen, el misterio o el realismo más descarnado, ‘La vida secreta de las hormigas’ hace un repaso de manera ecléctica por algunos de los mejores relatos y microrrelatos de Francisco Merchán.

Una obra en la que la humanidad vive hoy en día como si fuese un hormiguero, con vidas cortas, intensas, interesantes, lúcidas, violentas, tristes, alegres, etc. Así, el libro se presenta como un compendio de pequeñas historias que transmiten emociones, reflejan sentimientos e inspiran, con personajes y situaciones únicas.

Es más; como explica su autor, “se trata de un precioso viaje de letras que, además, nace para apoyar la gran labor social que lleva a cabo la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la atención que reciben tanto los niños y adolescentes enfermos de cáncer como sus familias. El 100% de los beneficios netos de este libro irán a parar a dicha entidad. Sin duda un motivo más para no dejarlo escapar. Historias breves y solidarias con la Fundación Aladina”.

Para comprar tu ejemplar de ‘La vida secreta de las hormigas’, disponible en edición impresa y en edición digital, clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?