El plazo para inscribirse termina este sábado

Los jóvenes con enfermedad inflamatoria intestinal quedan en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, ha abierto la inscripción en su ‘Quedada de Jóvenes ACCU’, encuentro para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) de hasta 33 años que se celebrará del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Madrid.

«Estamos encantados de volver a reunirnos de forma presencial«, destaca ACCU. «Este año unimos varios eventos en uno para vivir un fin de semana inolvidable lleno de actividades y mucho arte».

La ‘Quedada’, que se celebrará en el Hotel ILUNION Pío XII, se iniciará el jueves 26 de octubre con la gala de entrega de premios del concurso ‘ARTEii’ en el Círculo de Bellas Artes, con música en directo y cóctel.

Un encuentro que, en su jornada del viernes, acogerá el desarrollo de talleres sobre los proyectos ‘Sexualidad’, ‘Tu talento importa’ y ‘Calecho’ de la Confederación y, ya por la noche, la asistencia al musical ‘Mamma Mía’.

Finalmente, y tras un sábado en el que tendrán lugar la Reunión Territorial de Representantes de ACCU España, talleres especiales para los asistentes y una salida sorpresa, la ‘Quedada’ finalizará el domingo con una convivencia y la pertinente despedida.

El precio para participar en el encuentro es de 160 euros, pudiendo los asistentes optar a las ‘becas jóvenes’ habilitadas por la Confederación.

Para inscribirte pincha aquí –el plazo finaliza este sábado, 30 de septiembre.

– A día de hoy, 20 asociaciones dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?