Menudos Corazones

Madrid acoge la III Convivencia de Jóvenes con cardiopatías congénitas

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado y domingo, 2 y 3 de febrero, en Madrid su III Convivencia de Jóvenes, encuentro en el que adolescentes y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España compartirán experiencias a través de actividades de ocio y formación.

Como explica Menudos Corazones, “chicos y chicas de todo el país participarán en un taller de cardiopatías en jóvenes y adultos, una charla en torno al certificado de discapacidad, una sesión de yoga, etc. ¡Están deseando que llegue este primer fin de semana de febrero!”.

Convivencia de Jóvenes

Las III Convivencia de Jóvenes de Fundación Menudos Corazones se celebrarán en el Albergue Juvenil San Fermín –Avenida de los Fueros, 36– a partir de las 10:15 horas de mañana sábado.

Como informa Menudos Corazones, “en nuestra última convivencia, los asistentes pusieron en común sus inquietudes y vivencias, aprendieron sobre de rehabilitación cardiaca y reanimación cardiopulmonar, y disfrutaron de actividades al aire libre”.

En este contexto, concluye la Fundación, “si no has podido inscribirte o te gustaría venir a la próxima que organicemos, no dejes de ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestro ‘Proyecto para Jóvenes’ a través de este formulario de contacto”.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes.