Cáncer de mama

Madrid acogerá el 22 de octubre el cuarto concierto solidario ‘Por ellas’

Publicado el por Somos Pacientes

iv-concierto-por-ellasCadena 100 organizará el sábado 22 de octubre en Madrid la cuarta edición del concierto solidario Por ellas, evento en el que participarán muchas de las principales voces del panorama musical de nuestro país y cuya recaudación se destinará a los programas para la lucha frente al cáncer de mama que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca Cadena 100, “este año vamos a repetir con la cuarta edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas”.

Mensaje de esperanza

El concierto se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid desde las 20:00 horas y contará con las actuaciones de, entre otros artistas, Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy.

Como informan los organizadores de la iniciativa, “un año más, artistas de renombre lanzarán un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama. Más de 15.000 personas acudirán a este evento cuyos beneficios se destinan a la AECC”.

Las entradas para asistir al concierto ya están agotadas, pero como informan los organizadores, “no te preocupes porque podrás vivir nuestro concierto solidario en directo en Cadena 100 y en Divinity”.

– A día de hoy, 24 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?