Cáncer de mama

Sexto concierto solidario ‘Por ellas’ a favor de la AECC, el sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Cadena 100 organizará el próximo sábado, 20 de octubre, en Madrid la sexta edición del concierto solidario ‘Por ellas’, evento en el que participarán muchas de las principales voces del panorama musical de nuestro país y cuya recaudación se destinará a los programas para la lucha frente al cáncer de mama que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca Cadena 100, “este 2018 se celebra la sexta edición de la gala, en la que contaremos con grandes artistas que se suman a nuestra causa conjunta y que te harán bailar y divertirte durante más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, y con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas”.

‘Por ellas’

El concierto, que en su última edición reunió a más de 15.000 personas, se celebrará en el WiZink Center –Avenida de Felipe II, s/n– a partir de las 20:00 horas.

Concretamente, el concierto cogerá las actuaciones de Melendi, ‘La oreja de Van Gogh’, James Arthur, Sergio Dalma, ‘Clean bandit’, Blas Cantó, Sofía Reyes, Luz Casal, Matt Simons, Rozalén y Pablo Alborán.

El precio de las entradas para asistir al concierto oscila entre los 36 euros y los 53 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Es más; el próximo viernes, 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, se presentará la canción ‘La chica del espejo’, himno del concierto compuesto e interpretado por ‘La oreja de Van Gogh’ y cuyas ventas se destinarán íntegramente a la AECC.

– A día de hoy, 26 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?