III edición

‘Magia para los Corazones’ a favor de Menudos Corazones y Abracadabra

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía automovilística Citroën ha puesto en marcha la tercera edición de su campaña solidaria ‘Magia para los Corazones’ con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo la Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Abracadabra en favor de los niños hospitalizados.

Como destaca Menudos Corazones, “como en las dos ediciones anteriores, la campaña solidaria ‘Magia para los Corazones’ es una de las mejores noticias que recibimos en la Fundación. Y no es para menos. El donativo de Citroën permite mejorar el trabajo diario de nuestros centros en la atención a niños y familias y afianzar nuestros proyectos”.

Hasta el 31 de enero

Hasta el 31 de enero, todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial Citroën adherido a la iniciativa podrán realizar el control gratuito de seguridad de su vehículo y, a la vez, contribuir a esta causa solidaria.

Como explica Citroën, “todo empieza por hacer tu control de seguridad gratuito en nuestro Servicio Posventa y sigue por poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, por no tocar el claxon cuando un conductor novel está aparcando y por convertirte en un #conductorsolidario”.

Para más información sobre la campaña ‘Magia para los Corazones’, clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?