Taller en línea gratuito de la Asociación Andaluza de Hemofilia

Manejo de la ansiedad en la enfermedad crónica

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo miércoles, 15 de junio, el taller en línea ‘Manejo de la Ansiedad en la Enfermedad Crónica’ para pacientes crónicos, familiares y público interesado con objeto de mostrar cómo combatir la ansiedad y, así, mejorar nuestro bienestar psicosocial.

Como explica ASANHEMO, “todos sufrimos en algún momento problemas de ansiedad motivados por diferentes circunstancias, por ello queremos facilitar las herramientas necesarias que puedan ayudar a solucionar esos momentos de angustia y estrés.

El taller, que se celebrará entre las 17.00 y las 19:00 horas a través de la plataforma Google Meet, será impartido por Marta Alfaro, psicóloga de la Asociación.

Una iniciativa enmarcada en el programa ‘Empoderamiento a través de una atención psicosocial’, puesto en marcha gracias a la colaboración de la Fundación ‘la Caixa’.

Para inscribirte en el taller, totalmente gratuito, clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 601 247 347 o en la dirección de correo electrónico administracion@asanhemo.org.

– A día de hoy, 13 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?