En Avilés, y organizado por ASEMPA, la inscripción cuesta solo 3 euros

Maratón deportivo a favor de los enfermos neuromusculares de Asturias

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 24 de octubre, en Avilés, su ‘I Maratón Solidario de Aerobic-Fitness’ a favor de los enfermos neuromusculares.

En este Maratón, además de actividades de aerobic y fitness, se impartirán también nociones de kárate. En esta actividad colaborarán seis monitores de forma totalmente altruista.Tan solo 3 euros

El acto se desarrollará en el complejo deportivo ‘Los Canapés’ de Avilés entre las 17:00 y las 20:00 horas, solicitándose de las personas interesadas en participar un donativo de tan solo 3 euros. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta de recuerdo.

Para inscribirte o solicitar más información sobre la prueba, contacta con ASEMPA en los números de teléfono 985 165 671 y 687 816 723 o en la dirección de correo electrónico inscripcionesasempa@hotmail.com.

– A día de hoy, 17 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?