Organizada por la Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (Sevilla)

Marcha solidaria para la investigación del cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (ALUSVI), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 19 de marzo, en la localidad de Pilas (Sevilla) su 12 Marcha Solidaria ‘DEPOR-VIDA’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Toda la recaudación irá destinada a la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, que se sumará a lo ya recaudado en el partido solidario que ofreció la UD Pilas el pasado mes de febrero.

El evento se iniciará con una concentración a las 12:00 horas en el Parque Municipal, lugar de salida –a las 12:30 horas– y finalización de la Marcha Solidaria, que podrá recorrerse andando, corriendo, en bicicleta, en patines, acompañado de una mascota, etc. y será amenizada por Animaciones Infantiles ‘Purguita’ y por la Asociación Bambit@s.

El precio de los dorsales solidarios para participar en esta prueba no competitiva, ya disponibles para adultos, niños y mascotas en distintos colegios y comercios de Pilas y en la sede de la Asociación –Plaza de Belén, 12–, se ha establecido en solo 1 euro. Y una vez concluida la Marcha, se llevarán a cabo distintos sorteos de regalos para todos los participantes.

– A día de hoy, 27 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?