Acción Psoriasis

Mejorando el presente, facilitando el futuro en la psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, ha presentado el vídeo ‘Mejorando el presente, facilitando el futuro’ para promover la ‘activación‘ de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y de sus familiares y hacer hincapié en su compromiso para seguir mejorando su calidad de vida.

Como explican Jaume Juncosa y Santiago Alfonso, presidente y director de la Asociación, “queremos que todos los pacientes, a pesar de la situación que atravesamos, tengan en todo el territorio igualdad de condiciones, de prestaciones y acceso a la innovación terapéutica”.

30 años de compromiso

A través del vídeo, Acción Psoriasis muestra en poco más de dos minutos la dimensión de su actividad y compromiso a sus asociados y simpatizantes, los profesionales de la salud y los medios de comunicación.

Como explica la Asociación, “llevamos casi 30 años mejorando la calidad de vida de los pacientes, proporcionando información contrastada sobre la enfermedad y sus tratamientos, sensibilizando a la sociedad y con orientación a la lucha contra la estigmatización que en ocasiones puede provocar, y prestando el apoyo emocional necesario”.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?