Este viernes y sábado

Mercado Solidario Suzuki en el Rally de Ferrol a favor de Fundación Aladina

Publicado el por Somos Pacientes

La empresa Suzuki organizará este viernes y sábado, 20 y 21 de julio, un Mercado Solidario durante la 49ª edición del Rally de Ferrol (A Coruña) con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como informa Fundación Aladina, “la recaudación permitirá regalar muchas sonrisas a nuestros guerreros, por lo que os animamos a asistir a este espectáculo de motor y solidaridad”.

Mercado Solidario

En el Mercado Solidario se podrá comprar todo tipo de ropa y merchandising de Suzuki como polos y camisetas, además de dos monos de competición de los pilotos Joan Vinyes y Santi Cañizares.

Es más; como explica Fundación Aladina, “también se subastará una llanta y trozos de un parachoques firmados por Joan Vinyes tras el golpe que sufrió en el Rally Islas Canarias”.

Como concluye Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica, “la idea surgió en el Rally Islas Canarias, tras el accidente de Joan. Buscamos una forma de convertir un hecho negativo, como una salida de carretera, en algo positivo y se nos ocurrió organizar el Mercado Solidario. Recientemente hemos vivido de cerca el sufrimiento de un padre con un hijo enfermo de cáncer, por lo que también es nuestro pequeño homenaje a #santicampeon”.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?