El próximo jueves en Zaragoza, la asistencia es totalmente gratuita

Monólogos solidarios en favor de la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 30 de enero, en Zaragoza, con la colaboración del grupo de monologuistas Mañólogos, la actuación solidaria ‘Mañólogos por la Fibrosis Quística’ para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado de los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

Como explica la Asociación Aragonesa de FQ, «la actuación consiste en hacer reír y pasar un rato agradable para que, gracias a sus monólogos, todo el mundo disfrute de la velada. La idea surgió por una familia que tiene amistad con el Bar Bretón y decidieron que, una vez al mes, el último jueves, realizarían actuaciones solidarias para distintas ONG. En el mes de enero han elegido a nuestra Asociación».Sonrisas

La actuación, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en el Bar Bretón de la capital zaragozana –c/ Bretón, 20– a partir de las 21:30 horas.

Y como destacan los integrantes de ‘Mañólogos’, «con esta actuación empezamos nuestro proyecto de 12 meses, 12 causas en el bar Bretón. Todos los jueves habrá humor y uno de cada mes servirá además para llevar esas sonrisas a los que más lo necesiten. Ayúdanos a ayudarles».

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?