Concurso de Fotografía de CERMI Comunidad de Madrid

Movilidad inclusiva en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su Concurso de Fotografía 2019 sobre Movilidad Inclusiva en la ciudad de Madrid.

Como explica CERMI Comunidad de Madrid, “el objetivo de este Certamen es mostrar ejemplos de movilidad inclusiva en la ciudad de Madrid, a través de una visión positiva de la ciudad mediante formas de desplazamiento que tengan en cuenta las necesidades y habilidades de todas las personas, con independencia de su condición o situación, tengan o no alguna discapacidad”.

Movilidad inclusiva

El Concurso está abierto a la participación de todas las personas mayores de 18 años residentes en nuestro país, pudiendo presentarse un máximo de cinco fotografías que reflejen reflejar ejemplos de movilidad inclusiva que ocurran dentro del Municipio de Madrid.

El Certamen contempla un primer premio dotado con 600 euros, un primer accésit con una partida de 200 euros, y un segundo accésit dotado con 150 euros. Además, CERMI Comunidad de Madrid, que en el presente 2019 celebra su XX aniversario, seleccionará las 20 mejores imágenes para la elaboración de un catálogo digital que se publicará en su página web institucional.

Para consultar las bases del Concurso, clica aquí.

Para participar en el Concurso, remite tus fotografías a la dirección de correo electrónico concursofotografia@cermimadrid.org –el plazo finaliza el martes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?