Para sus programas de investigación y de atención a pacientes de cáncer y familiares

Musical ‘El sueño de una estrella’ a favor de la AECC, el sábado en León

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de León de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, y la compañía Mármora Producciones organizan el próximo sábado, 27 de septiembre, en la capital leonesa el espectáculo musical ‘El sueño de una estrella’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación y de atención y cuidado de los pacientes de oncológicos y sus familiares que lleva a cabo la Asociación.

Como explica Serafín de Abajo, presidente de la Junta Provincial de León de la AECC, “agradecemos a todo el equipo de Mármora Producciones su gran generosidad, y animamos todos los leoneses a que acudan a esta cita, así, colaboren en la lucha contra esta enfermedad que afecta ya a miles de familias en la provincia”.

En palabras de Nery Ramos, artista y gerente de Mármora Producciones, “todos tenemos a alguien en nuestra familia que ha pasado por esta enfermedad. Siempre quise colaborar y mi única manera es ofreciendo mi trabajo. Lo que queremos en el equipo es regalar este espectáculo a los leoneses y que sean ellos quienes colaboren con el precio de la entrada con la AECC. Estoy segura de que León se volcará”.

‘El sueño de una estrella’

El espectáculo, que se representará en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 20:00 horas con la participación de 25 artistas entre bailarines, cantantes y actores, narra la vida de una mujer que sueña con ser artista y no consigue la deseada fama. Así, y durante las dos horas de representación, el espectáculo recreará distintos ambientes –desde los inicios de la revista en los teatros de España hasta la atmósfera de un cabaret americano.

El precio de las entradas, a la venta tanto en las taquillas del propio Auditorio como en la sede leonesa de la AECC –Plaza de Santo Domingo, 4, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas–, es de solo 10 euros.

Asimismo, los organizadores también han dispuesto una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al espectáculo, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES03 2100 1598 8802 0000 5195.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?