‘Disnemanía: El Reencuentro’ en Villarreal

Musical para la investigación de la distrofia muscular de cinturas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 29 de diciembre, en Villarreal (Castellón) el musical infantil ‘Disnemanía: El Reencuentro’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como destaca la ACE, “como si ya casi de una costumbre se tratara, por tercer año consecutivo llega a Vila-real la magia de Disney con un espectáculo de Toy Producciones que hará disfrutar a grandes y pequeños, ya que estarán presentes tanto las canciones y personas más clásicos de Disney como otros de obras más recientes tales como Frozen, Vaiana o Coco”.

Objetivo: investigación

El musical, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– en dos pases: a las 17:00 y a las 19:00 horas.

El precio de las entradas-donativo para asistir al musical se ha establecido solo 10 euros –o en 12 euros en las taquillas el día de la representación. Para comprar tu entrada clica aquí.

Como concluye la ACE, los beneficios del evento irán directos para la investigación de la LGMD1f y el VIH.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?