El domingo en Villarreal

Musical infantil para la investigación de la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el próximo domingo, 30 de diciembre, en Villarreal (Castellón) el espectáculo ‘Cenicienta en el mundo mágico’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como informa la ACE, “tras el éxito de las Navidades pasadas con ‘Disnemanía’, Toy Producciones llega de nuevo a Villarreal de la mano de nuestra Asociación con el musical para toda la familia, basado en el clásico Disney ‘Cenicienta en el Mundo Mágico’”.

Espectáculo solidario

El espectáculo, catalogado como el ‘mejor musical familiar del año’, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– y contemplará dos pases: 16:30 y 18:45 horas.

El precio de las entradas para asistir a la representación se ha establecido en solo 10 euros –o en 13 euros en las taquillas de Auditorio el mismo día del espectáculo–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como concluye la ACE, “los beneficios del evento irán directos para la investigación médica de la LGMD1f y el VIH. Desde nuestra Asociación queremos agradecer al Ayuntamiento de Villarreal y al Villarreal CF su colaboración”.

– A día de hoy, 104 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?