El 28 de diciembre en Villarreal

Musical infantil para la investigación de la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el jueves 28 de diciembre en Villarreal (Castellón) el musical infantil ‘Disnemanía’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como destaca la ACE, “viaja al mundo de los cuentos y disfruta con tus personajes favoritos Disney: ‘El Rey León’, ‘El libro de la selva’, ‘Frozen’, ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’ y muchos más. Peques, papás y mamás pasarán un momento inolvidable y lleno de color y fantasía”.

Musical infantil solidario

El musical, que se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1–, contemplará dos pases: a las 17:00 y a las 19:15 horas.

Como explica la ACE, “se trata de un espectáculo lleno de magia, luz, color y humor con la música de las películas más conocidas de Disney, que hará vibrar, soñar y disfrutar como nunca tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa”.

El precio de las entradas-donativo para asistir al musical se ha establecido solo 12 euros –y en 10 euros para los socios de la ACE–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?