Este domingo

Obra teatral ‘La Compra’ a beneficio de ASEM Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

'La compra' ASEM MadridEl Circulo Catalán de Madrid acogerá el próximo domingo, 22 de noviembre, una representación solidaria de la obra teatral ‘La Compra’ con objeto de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que lleva a cabo la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid).

La función está programada para las 19:00 horas. Y como informa ASEM Madrid, “antes y después de la representación contaremos con una mesa informativa en la que recogeremos móviles viejos para la campaña que estamos realizando con la Fundación Llamada Solidaria, facilitaremos información de nuestra Asociación y venderemos camisetas y mochilas”.

Teatro solidario

La obra ‘La Compra’ será representada por el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol bajo la dirección de Nuria Soler. Una obra, destacan sus intérpretes, “divertida y ágil, inteligente y a veces cruel. Tres amigos, un cuadro, y una reflexión sobre la amistad. La amistad masculina a partir de una compra caprichosa, las relaciones que se cuestionan porque un amigo es subyugado por el mercado, por la fama, por la sobrevaloración de los objetos artísticos, por el poder mercantilista de una sociedad que confunde el valor con el precio. La contemporaneidad a examen y los gustos artísticos en juego”.

Las entradas, a un precio de solo 8 euros, ya se encuentran disponibles en la sede de ASEM Madrid –c/ Valdebernardo 24, posterior, local 15.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 0049 2097 18 2214163532.

– A día de hoy, 20 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?