Síndrome de Down

Participa en la ‘VII Carrera Down Madrid’, el próximo domingo en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Síndrome Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘VII Carrera Down Madrid’, prueba solidaria que se celebrará el domingo 1 de octubre en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Como explica Down Madrid, “la carrera popular más esperada de Madrid llega el 1 de octubre. Participa con nosotros y corre para apoyar la integración sociolaboral de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Un día para participar junto con tus amigos y familiares compartiendo el valor de la integración a través del deporte”.

‘Por ti mismo’

La prueba que se celebrará en el Parque Juan Carlos I a partir de las 10:30 horas bajo el lema ‘Por ti mismo’, contempla una carrera-marcha no competitiva abierta a todos los públicos sobre un recorrido de 2,5 km y sendas carreras populares –para mayores de 16 años– sobre 5 y 10 km.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 5,5 euros para la carrera-marcha y de 10,50 euros para las carreras populares. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’clica aquí.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?