Jornadas en línea de Acción Psoriasis

‘Pasando a la acción’ para un mejor control de la psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, inaugura este próximo martes, 18 de mayo, sus 25 jornadas en línea por el Mes de la Psoriasis para, bajo el lema ‘Pasando a la acción’, mejorar el conocimiento sobre la psoriasis y la artritis psoriásica, promover su mejor control y presentar los últimos avances terapéuticos.

Las jornadas, totalmente gratuitas y que se retransmitirán en directo a través del canal en YouTube de Acción Psoriasis, se iniciarán con la sesión ‘Tomando el control’, programada para las 18:00 horas del martes, a la que seguirán los encuentros ‘Atención primaria en la enfermedad psoriásica’ –el jueves 20 de mayo–, ‘Artritis psoriásica y actualización Covid’ –el martes 25 de mayo–, e ‘Innovación en psoriasis’ –el jueves 27 de mayo.

Para consultar el programa de las jornadas clica aquí.

Finalmente, explica la Asociación, durante el mes de mayo se difundirán mensajes de los pacientes en las redes sociales con el eslogan de ‘los y las pacientes de psoriasis QUEREMOS QUE…’ en temas como la innovación, atención sanitaria, comorbilidades, acceso a la especialidad y derivación de primaria, cumplimiento, teledermatología, equidad o psicología.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?