Aragón Bike Contra el Cáncer

Pedaladas contra el cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza los días 1 y 2 de octubre en formato virtual la segunda edición de su ‘Aragón Bike Contra el Cáncer’, prueba ciclista solidaria para fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para sus programas de investigación y de atención y cuidado de los pacientes y sus familiares.

Esta prueba de carácter lúdico y participativo está abierta a todas las edades y en ella se puede participar desde cualquier punto de España.

Los participantes deberán recorrer entre los días 1 y 2 de octubre una distancia de 10, 20 o 50 kilómetros de forma individual o grupal y de manera simbólica, pudiendo difundir su participación a través de las redes sociales. Y es que, dado que el único propósito de la prueba, apuntan los organizadores, “es fomentar el deporte y la salud, el recorrido será totalmente libre y en ningún momento existirán circuitos marcados ni cerrados. Tan solo es obligatorio el uso de casco y es recomendable llevar algún elemento reflectante”.

El precio de la inscripción, que incluye maillot y dorsal, es de 25 euros. Para apuntarte clica aquí –el plazo finaliza el domingo 19 de junio. Para más información pincha aquí.

– A día de hoy, 91 asociaciones dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?