Colección ‘Animaladinos’ de El Corte Inglés a favor de Fundación Aladina

Peluches solidarios con los niños con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

El Corte Inglés ha puesto a la venta los ‘Animaladinos’, nueva colección de peluches solidarios y sostenibles cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la financiación de los programas de atención y cuidado a los niños con cáncer y sus familias que desarrolla la Fundación Aladina.

Como explica Aladina, “estamos muy agradecidos de contar con el inestimable apoyo de El Corte Inglés, que lleva colaborando con nosotros desde hace muchos años en nuestros distintos proyectos para ayudarnos a que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa. Esta nueva colaboración es el primer proyecto junto a ellos que se desarrolla desde el inicio a favor de nuestra Fundación”.

La colección ‘Animaladinos’ consta en la actualidad de tres integrantes que se asocian a algunas de las cualidades que comparten los niños con cáncer atendidos en la Fundación: un león, un oso y un koala que, respectivamente y además de tener sus propias expresiones y texturas para resultar únicos y solidarios, representan la valentía, la bondad y la amistad.

Para comprar tu ‘Animaladino’ y colaborar con los proyectos de Aladina pincha aquí.

– A día de hoy, 28 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?