Encuesta en línea del proyecto ‘Mi pirámide, Mi salud’

Pirámide de alimentación saludable en la psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, solicita la participación de los pacientes en la encuesta en línea de su proyecto ‘Mi pirámide, Mi salud’ para construir, junto a un grupo de expertos en salud y nutrición, la primera pirámide de alimentación en psoriasis.

Como informa la asociación, éste es un proyecto creado para los pacientes, “pensado para mejorar su calidad de vida a través de la creación de una pirámide hecha a la medida de sus necesidades y para que tengan siempre a mano una herramienta que les ayude a mejorar los síntomas y a vivir plenamente”.

El proyecto, patrocinado por la compañía farmacéutica Almirall y en el que participan, entre otros expertos, dermatólogos, endocrinólogos, psicólogos, enfermeras y nutricionistas, busca conocer los hábitos alimentarios de los pacientes e identificar aquellos que mejoran su salud y su piel con el fin de crear una herramienta específica y de uso práctico que permita incorporar hábitos alimentarios más saludables en su vida de una forma rápida, sencilla y objetiva.

Un proyecto dirigido directamente a los pacientes dado que “saben mejor que nadie lo que es vivir y convivir con la psoriasis. Por esos sus conocimientos y experiencias son indispensables para promover la salud y la calidad de vida entre las personas que la padecen”.

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial y cuya cumplimentación no requiere más de 10 minutos, clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?