Prólogo de Raphael

Presentado el libro ‘Frente al espejo’ de Terelu Campos a beneficio de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

La periodista y presentadora de televisión Terulu Campos ha presentado el libro ‘Frente al espejo’, obra escrita en colaboración con el periodista Kike Calleja y prologada por el cantante Raphael y cuyos derechos de autor irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

En palabras de Teresa González, responsable de Relaciones Externas de la Junta Provincial de Madrid de la AECC, en el acto de presentación de la obra, “no podemos sino dar las gracias desde el corazón a Terelu Campos, que siempre nos ha apoyado y ha estado muy al lado de nuestra Asociación y de los pacientes”.

A beneficio de la AECC

El libro ‘Frente al espejo’ recoge los recuerdos de Terelu Campos, sus memorias y sus experiencias familiares y con el cáncer. Una obra de 288 páginas con las que la protagonista, como destaca Teresa González, “no está dando voz para seguir investigando. Un arma contra el cáncer que ha hecho posible incrementar la supervivencia en un 20% durante los últimos 20 años”.

Es más; la dedicación de los ingresos del libro también permitirá a la Asociación “seguir ayudando a los pacientes y sus familiares a través de recursos sociales, así como a seguir concienciando en prevención y diagnóstico precoz y que nos quitemos el miedo a ir al médico por si nos van a encontrar algo”, apunta Teresa González.

Por todo ello, concluye la responsable de Relaciones Externas de la AECC en Madrid, “no podemos sino dar las gracias a Terelu Campos y a su familia por ser un ejemplo de testimonio y superación, por ser un ejemplo en normalizar el cáncer”

– A día de hoy, 78 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?