Curso para familiares de Fundación Ana Carolina Díez Mahou el 1 y 2 de mayo en Madrid

Programa acuático vertical para niños con enfermedades neuromusculares

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembros de Somos Pacientes, organiza los días 1 y 2 de mayo en Madrid el ‘Programa acuático vertical aplicado a niños con enfermedades neuromusculares’, curso en el que se enseñará el Método Integral de Trabajo Acuático Funcional a los familiares para mejorar la calidad de vida de los menores con enfermedades neuromusculares.

Como explica la Fundación, “persiguiendo uno de los principales objetivos de nuestra Fundación, incidimos en la formación continuada de las familias de niños afectados por enfermedades neuromusculares como herramienta fundamental en la mejora de la calidad de vida nuestros pequeños. Por eso, y teniendo en cuenta la total implicación de todos vosotros en el cuidado de los niños, os proponemos un curso específico para aprender el Método Integral de Trabajo Acuático Funcional para ayudaros a adquirir las técnicas adecuadas para la mejora física de vuestros hijos/familiar a través del agua y a entender la importancia de utilizar todas las herramientas a vuestro alcance para mejorar su calidad de vida”.

Solo 12 plazas

El curso, totalmente gratuito para los socios de la Fundación –el precio para los no asociados es de 50 euros–, se llevará a cabo en el Centro Valle36 –Calle de los Olivos, 4.

Y como informa la Fundación, “dadas las características del curso, hemos tenido que limitar el número de plazas a 12 para optimizar el aprendizaje (y sólo un miembro por familia). En caso de exceso de solicitudes, se han establecido una serie de criterios de selección para que los que se queden fuera se tengan en cuenta para la segunda edición”.

Para pre-inscribirte en el curso, contacta con la Fundación en el número de teléfono 91 534 40 08 o en la dirección de correo electrónico javierperezminguez@gmail.com. El plazo de pre-inscripción finaliza este viernes, 20 de abril.

Para consultar el programa del curso, clica aquí.

– A día de hoy, 19 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?