Gracias a la colaboración de María de Villota con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Pulseras Solidarias a favor de los niños con enfermedades neuromusculares

Publicado el por Somos Pacientes

María de Villota, ex piloto de Fórmula 1, colabora con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou en su campaña ‘Pulsera Solidaria’, dirigida a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como informa la Fundación Ana Carolina Díez, “con la compra de una pulsera solidaria de María de Villota podremos financiar una sesión de fisioterapia motórica y respiratoria y/o terapia en agua para un niño con enfermedad neuromuscular, especialmente mitocondrial”.

Así, el dinero recaudado en la primera fase de la campaña –puesta en marcha hace 8 meses– permitió a la Fundación la financiación de un total de 1.470 tratamientos de fisioterapia. Por ello, la iniciativa continuará durante todo el presente 2013.

Mejorar la calidad de vida

Las pulseras están diseñadas por la joyería Durán e inspiradas en el talismán de la piloto –una estrella–. El precio de cada pulsera se ha establecido en 70 euros, pudiendo adquirirse en distintos centros comerciales y a través de Internet. Para comprar tu pulsera solidaria, clica aquí.

Con concluye la Fundación, “estas sesiones de fisioterapia son el único tratamiento demostrado que mejora la calidad de vida de estos niños; además, serían el complemento perfecto a un tratamiento farmacológico curativo que está aún por llegar”.

– A día de hoy, 55 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?