Iniciativa de la Federación Española

¿Quieres apoyar a los pacientes con fibrosis quística? No te pierdas esta agenda escolar

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha puesto a la venta sus nuevas agendas escolares solidarias con el objetivo de visibilizar la fibrosis quística entre los más pequeños y recaudar fondos para los programas que desarrolla junto a sus entidades federadas.

Como explica la FEFQ, “un año más, ponemos las agendas a disposición de los colegios de primaria. Además de contener información sobre nuestro colectivo y sobre el nuevo coronavirus y las principales medidas de prevención, el cole las puede personalizar poniendo su logotipo en la portada y utilizando hasta ocho páginas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere oportuno”.

Por 5 euros… o menos

Las agendas, ya disponibles en varios idiomas tanto para los colegios de Primaria como para todo el público interesado, estrenan este año una nueva portada diseñada por el joven dibujante Eloi Pons, paciente afectado de fibrosis quística.

El precio de cada unidad es de solo 5 euros, si bien puede reducirse en caso de solicitar más de un centenar de ejemplares. Los colegios o AMPA interesados en adquirirlas pueden contactar con la FEFQ en la dirección de correo electrónico soporte@fibrosisquistica.org, mientras que las personas que quieran comprar una para su uso personal pueden clicar aquí.

Para más información sobre la iniciativa pincha aquí.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?