En Nigrán y en Betanzos

Semana de zumba solidario a beneficio de la Asociación Gallega de FQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Gallega de Fibrosis Quística (AGFQ), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes y viernes, 25 y 27 de julio, sendas MasterClass de Zumba en Nigrán (Pontevedra) y Betanzos (A Coruña) con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes de fibrosis quística y sus familiares.

Como destaca la AGFQ, “desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a Toni Pilates, Saul Alfonso, Alba Peich y a todos los monitores/as que se han unido para hacer posible esta gran semana de Zumba solidario por la FQ en Galicia. ¡Gracias por vuestro cariño e ilusión por ayudarnos!”.

Zumba solidario

La MasterClass de Nigrán se celebrará en Playa América, junto a la Escuela de Vela, a partir de las 18:30 horas del martes y bajo el lema ‘Los besos más dulces saben a SAL’, mientras que la MasterClass de Betanzos se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas del viernes en la Plaza del Campo.

Las personas interesadas en colaborar con la iniciativa y, por ende, con la AGFQ, tan solo tendrán que adquirir rifas por un donativo de 1 euro para conseguir alguno de los premios que se sortearán al final de la Masterclass.

Como concluye la Asociación, “si estáis por Galicia, no dudéis en acercaros. ¡Os esperamos!”.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?