Para financiar el Proyecto M1 de EME

Semillas solidarias con la investigación de la esclerosis múltiple

Publicado el por Somos Pacientes

Esclerosis Múltiple España (EME), miembro de Somos Pacientes, ha puesto a la venta bombetas de semillas solidarias 100% ecológicas con el objetivo de recaudar fondos para su ‘Proyecto M1 de Investigación’ de las formas progresivas de la enfermedad.

Como destaca EME, “la primavera ya está aquí y para celebrarlo te traemos el regalo más original que puedes pedir ‘online‘ y que recibirás directamente en tu casa: hazte con estas bombetas de semillas y haz brotar tus propias plantas aromáticas en beneficio de la investigación de la esclerosis múltiple”.

EM progresiva

El ‘Proyecto M1 de Investigación’ es una iniciativa impulsada desde mayo de 2013 por EME con el objetivo de captar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple en sus formas progresivas. Un proyecto con el que la Federación se integró en la Alianza en EM Progresiva (Progressive MS Alliance), organización que, liderada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) y conformada por organizaciones de todo el mundo, promueve la obtención de recursos y la interconexión de expertos internacionales para avanzar en el tratamiento de estas formas progresivas, aun sin tratamiento para frenar su avance.

El precio de las bombetas es de 4,95 euros, pudiéndose además solicitar que el envío no se realice hasta que se retome la actividad normal. Para comprarlas clica aquí.

Para colaborar con el ‘Proyecto M1 de Investigación’ clica aquí.

– A día de hoy, 47 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?