ADM

Seminario para familiares de niños con diagnóstico reciente de diabetes tipo 1

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha el jueves 24 de enero en Madrid la octava edición de su ‘Seminario para familias con un diagnóstico reciente en diabetes infantil’, iniciativa formativa dirigida a progenitores y familiares de niños diagnosticados de diabetes mellitus tipo 1 en los últimos meses.

Como informa la ADM, “los objetivos del Seminario son ampliar la información terapéutica de la familia a través de ejemplos cotidianos: alimentación, ejercicio, autocontrol y situaciones especiales; y compartir nuestras experiencias y exponer diferentes alternativas para enriquecer las relaciones familiares”.

Inscripción y programa

El Seminario contempla un total de seis jornadas que se celebrarán en la sede de la ADM –Calle Julián Besteiro, 29– el jueves 24 de enero –en horario de 18:00 a 20:00 horas– y los sábados 2, 16 y 23 de febrero y 9 y 16 de marzo –en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Además, como explica la Asociación, “el 24 de enero a las 17:30 horas está convocada una reunión con los nuevos socios adultos y sus familiares, con el objetivo de presentar los proyectos de nuestra entidad”.

Para consultar el programa del Seminario, clica aquí.

Para inscribirte en el Seminario, que será impartido por especialistas en Medicina, Psicología, Enfermería y Nutrición, así como por madres y padres de la ADM, contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 706 243 –el plazo finaliza el próximo jueves, 17 de enero.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?