Su boletín semanal de noticias cuenta ya con 19.682 suscriptores

Somos Pacientes supera los 20.000 seguidores en Twitter

Publicado el por Somos Pacientes
twitter facebook

Somos Pacientes, la plataforma de información, formación, servicios y trabajo colaborativo para asociaciones de pacientes y de personas con discapacidad, sigue consolidándose como sitio web de referencia de este colectivo. Ahora acaba de batir una nueva marca, superando los 20.000 seguidores en Twitter. Mientras, en la otra gran red social, Facebook, está a punto de alcanzar los 4.700 seguidores. Además, el Mapa Nacional de Asociaciones de Pacientes de esta comunidad en línea agrupa ya a 1.828 organizaciones que trabajan por y para el colectivo.

Somos Pacientes es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro impulsado desde 2011 por la Fundación Farmaindustria. Desde entonces, la plataforma ha publicado casi 9.000 artículos, entre informaciones, columnas de opinión, entrevistas y reportajes. Además ha producido 227 vídeos que suman sólo en YouTube casi 60.000 visualizaciones.

A la hora de difundir sus contenidos, Somos Pacientes utiliza todas las posibilidades que ofrece internet. Otra de estas herramientas es el boletín semanal de noticias, al que ya se han suscrito 19.682 personas interesadas en la actualidad del movimiento asociativo.