#MásAsociación de FEDE

Sorteo para formar en el uso de redes sociales a las asociaciones de diabetes

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Diabetes (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha el sorteo ‘Mas Asociación’ para fomentar la formación y la profesionalización de las asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes en el manejo de Internet y las redes sociales.

Como explica FEDE, “las asociaciones y federaciones de personas con diabetes que forman parte de nuestra Federación prestan un servicio cada vez más profesionalizado y adaptado a los tiempos y las necesidades de los pacientes. Para que puedan seguir mejorando su trabajo, vamos a sortear un curso presencial sobre el uso de redes sociales para una de estas asociaciones y federaciones”.

#MásAsociación

La FEDE invita a todos los pacientes con diabetes, sus familiares y allegados a participar en este sorteo a través de Twitter, siendo el único requisito tener la mayoría de edad y residir en nuestro país.

Como informa FEDE, “para participar, los usuarios deberán escribir un tuit que contenga el hashtag #MásAsociación y el nombre o usuario de Twitter de la asociación o federación de personas con diabetes que crea merecedora del premio. Solo serán válidas aquellas participaciones que mencionen a alguna de las federaciones o asociaciones miembro de nuestra Federación”.

La Federación escogerá al azar uno de los tuits que cumplan los requisitos y hayan sido publicados en Twitter antes del 30 de julio. Y la asociación o federación nombrada en el tuit será premiada con un curso presencial sobre el uso de redes sociales, impartido por una empresa especializada en el ámbito

La asociación o federación ganadora será anunciada en el marco del II Congreso Nacional de FEDE, reunión que bajo el lema ‘Construyendo un futuro contigo’ se celebrará el sábado 8 de septiembre en Sevilla.

Para consultar las bases del sorteo, clica aquí.

– A día de hoy, 100 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?