El martes 29 de mayo

Taller de risoterapia de ALUSVI en Pilas para pacientes de cáncer y familiares

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (ALUSVI), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 29 de mayo, en la localidad de Pilas (Sevilla) un taller de risoterapia para enfermos de cáncer y asociados.

Como informa ALUSVI, “con este taller queremos que los pacientes, padres, socios y amigos disfruten de un momento pleno y entretenido a través de las sonrisas. Además, se hará entrega a los asistentes de una protección solar para concienciar sobre el cáncer de piel”.

Totalmente gratuito

El taller, organizado con la colaboración de Fundación Inocente, Inocente, se celebrará en la sede de ALUSVI –Plaza de Belén, 12– a partir de las 18:30 horas.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller, contacta con los organizadores en el número de teléfono 658 915 577 o en la dirección de correo electrónico alusvi@gmail.com.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?