CEMUDIS

Taller on line para el empoderamiento de mujeres con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS) de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), miembro de Somos Pacientes, organiza desde este miércoles, 15 de noviembre, y hasta el 15 de diciembre el taller on lineEmpoderamiento y Promoción de la Independencia’ para mujeres con discapacidad.

Como explica COCEMFE, “a través de las 30 horas lectivas del taller se potenciarán las capacidades y recursos para el desarrollo integral de las mujeres con discapacidad; se favorecerá el empoderamiento, la expansión en la libertad de escoger y de actuar; y se aumentará el poder de las personas sobre los recursos y las decisiones que afectan a su vida, incrementando así, en definitiva, la capacidad y libertad para diseñar un proyecto de vida propio”.

Totalmente gratuito

El taller on line ‘Empoderamiento y Promoción de la Independencia’ se enmarca en el ‘Programa de atención integral a mujeres con discapacidad’ (PAIMD) subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Fundación ONCE.

Para consultar el programa del taller, clica aquí.

La inscripción en el taller, en el que se priorizará la participación de mujeres con discapacidad física y orgánica, es totalmente gratuita. Para inscribirte en el taller, clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico cemudis@cocemfe.es o lcemudis@prodes.org.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?