‘Los cuernos de Don Friolera’

Teatro solidario a beneficio de ALCER Málaga, este viernes en Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía ‘Teatro de la Orilla’ ofrecerá el próximo viernes, 1 de febrero, en Málaga una representación solidaria de la obra teatral ‘Los cuernos de Don Friolera’ de Ramón María del Valle-Inclán con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de Málaga (ALCER Málaga), miembro de Somos Pacientes.

Como informa ALCER Málaga, “la recaudación de la representación tendrá como objetivo mantener los servicios que se prestan desde nuestra Asociación, todos ellos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal crónica (ERC)”.

Entradas y ‘fila 0’

La representación solidaria se llevará a cabo en el Auditorio ‘Edgar Neville’ de la Diputación Provincial de Málaga –Calle Pacífico, 54– a partir de las 20:00 horas.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la representación se ha establecido en solo 8 euros. Para comprar tu entrada, contacta con ALCER Málaga en los números de teléfono 952 640 036 o 639 556 178 –también vía WhatsApp.

Como indica la Asociación, “anímate, disfruta de esta divertida obra y colabora con un proyecto solidario. ¡Te esperamos!”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES81 2103 2087 2300 3000 5166.

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?